...............................................................................................Aleister Crowley
oy la Serpiente que da Conocimiento y Deleite y gloria brillante y conmueve los corazones de los hombres con ebriedad ¡Para adorarme tomen vino y drogas extrañas desde donde hablaré a mi profeta, y me emborracharé con ellos! No les dañará en modo alguno. Es una mentira, este desatino contra el ser. La exposición de la inocencia es una mentira ¡Sé fuerte, oh hombre! disfruta, goza todas las cosas de los sentidos y del arrebato; no temas que ningún Dios te niegue a ti por esto.
- Estoy solo: no hay Dios donde yo soy. - No piensen con demasiado afán en alcanzar las promesas; no teman padecer las maldiciones. Vosotros, aún vosotros, no conoceis todo este significado.
- No temáis en absoluto; no temáis ni hombres, ni Destinos, ni dioses, ni cosa alguna. No temáis al dinero, ni a la risa del desatino de la gente, ni a ningún otro poder en el cielo o sobre la tierra o bajo la tierra. Nu es vuestro refugio así como Hadit es vuestra luz; y yo soy la fortaleza, fuerza, vigor de vuestros brazos.- Estoy en una cuádruple palabra secreta, la blasfemia contra todos los dioses de los hombres.
-¡Los maldigo! ¡Los maldigo! ¡Los maldigo!
- Que María inviolada sea despedazada sobre ruedas: que por amor a ella todas las mujeres castas sean profundamente despreciadas en medio de vosotros.
- ¡También por amor a la belleza y al amor!- Haz lo que quieras ha de ser toda la ley.
- El amor es la ley, el amor sujeto a la voluntad.
- Todo hombre y toda mujer es una estrella.
- La magia es la ciencia y el arte de hacer que ocurra el Cambio en conformidad con la Voluntad.
- No hay ley más allá de Haz lo que tú quieras.
.................................................................................................................................................................(A. Crowley, de "El libro de la ley").
Lee AQUI otras entradas de Aleister Crowley.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-Lee o crea COMENTARIOS pinchando AQUI-
Publicar un comentario